Klash: desafíos en red

Nacimiento Klash App

Los que aparecen en la foto son un equipo empresarial y están lanzando al mercado su primer producto. Este producto es una nueva red social, a la que se puede acceder a través de su aplicación web o de la versión para iPhone, y se llama Klash.

Con un funcionamiento parecido al de Foursquare,  su atractivo consiste en que el usuario puede crear desafíos o retos para individuos, grupos cerrados o abiertos a toda la red. A cambio se ofrece una recompensa que suele ser simbólica y divertida.

Según sus fundadores, Alessandro, Baris y Alex, la idea nació cuando dos de ellos, que ya habían disfrutado la experiencia del surf, retaron al tercero a que lo probase, ofreciéndole como recompensa una cerveza. En el momento en que saboreaban sus cervezas y la satisfacción del desafío superado ante un atardecer frente al océano, se les ocurrió compartir ese mágico momento con los amigos más cercanos y hacerlo perdurar.

Estos tres estudiantes de la Escuela de negocios ESADE de Barcelona encontraron después en Berlín al resto del equipo, Roland y Emiliano, y una vez desarrollada, lanzaron la aplicación en la tienda iTunes  y en Facebook.

Este es el vídeo promocional del estreno:

En esta reciente entrevista, uno de los co-fundadores afirma que están desarrollando la aplicación para Android, que se lanzará en breve. Esperemos que también lo traduzcan pronto al español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio