Nuevo #SocialScene sobre las grandes marcas de viajes en redes sociales

gráfico de seguidores de países

Las vacaciones son el momento más esperado del año. El turismo está creciendo más y más cada día. Y hacer una escapada es un capricho asequible para la mayoría de nosotros.

Turismo Digital: Las grandes marcas de viajes en redes sociales” es el último #SocialScene publicado por apple tree communications, donde hemos querido analizar el papel de diversos agentes determinantes del turismo en las redes sociales, concretamente en Twitter, Instagram y Facebook. Del informe podemos extraer que EE.UU., Dubai y el MoMa son los lugares preferidos en la red y que España es el quinto país más seguido en las RR.SS.

gráfico de influencia de redes en turismo

Por otro lado, el #SocialScene muestra cómo Facebook gana la batalla de turismo ante Instagram y Twitter. Todas las categorías analizadas en el informe tienen una predominancia por esta red social en cuanto a número de seguidores, a excepción de los museos, donde gana Twitter.

Ver el artículo en Apple Tree Communications.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio